Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P.

Buscamos formar personas emprendedoras, creativas, con buenos valores para que sean líderes del desarrollo de sus comunidades y eleven la calidad de vida en la Sierra Gorda, evitando la emigración por falta de oportunidades de estudio o de trabajo.

Misión

Brindar educación de excelencia a niños, niñas y jóvenes con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje, de escasos recursos económicos y que viven en la Sierra Gorda de Querétaro, para que terminen estudios profesionales o técnicos.

Visión

Formar personas emprendedoras líderes del desarrollo de sus comunidades para elevar la calidad de vida en la Sierra Gorda de Querétaro.


El 29 de enero del 2001 constituimos legalmente Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P., mediante la firma del acta constitutiva en Jalpan, Qro. El avance de construcción del primer salón, hecho de adobe, estaba a un 80% y teníamos un fuerte deseo de iniciar clases en agosto del 2001, lo cual implicaba muchos trámites y actividades por realizar.

Viendo hacia atrás, nos llena de nostalgia, de satisfacción y de orgullo por lo que entre miles de ciudadanos organizados hemos podido construir: una escuela y una institución que poco a poco se acerca a su Misión: brindar educación de excelencia a niños, niñas y jóvenes con aptitudes sobresalientes para el aprendizaje y de escasos recursos económicos que viven en la Sierra Gorda de Querétaro con el fin de que terminen estudios profesionales o técnicos.

Buscamos formar personas emprendedoras, creativas, con buenos valores para que sean líderes del desarrollo de sus comunidades y eleven la calidad de vida en la Sierra Gorda, evitando la emigración por falta de oportunidades de estudio o de trabajo.

Es así como Niños y Niñas de la Sierra, IAP hace realidades los sueños de cientos de niños que son apoyados por sus padrinos que ademas de aportar recursos financieros dan también su cariño, con la esperanza de que ese gran legado que les dan fructifique en la formación de adultos sensibles y buenas personas que cambien las circunstancias y generen círculos virtuosos de prosperidad.

Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P.

Nuestra isntitucion esta conformada por dos instancias, la Oficina de Desarrollo la cual se encarga de la procuracion de fondos en la ciudad de Querétaro, y tambine por una asamblea de socios o Patronato, el cual se encuentra en Jalpan de Serra este se encarga de tratar los temas relacionados con el IEE y las necesidades que se presentan dia a dia.

¿Deseas mas informacion o tienes alguna duda de como apoyarnos?

Envianos un mensaje y con gusto te atenderemos.

¡Se parte del Equipo!

El procurador de fondos filantrópico es un ser humano íntegro, comprometido al cambio social, es una persona insatisfecha con hacer poco, el procurador "QUIERE MÁS", quiere ser el cambio necesario para un mejor país, por tanto la procuración de fondos es una labor de héroes concientes de la necesidad social.

Vacantes